NUESTRA EMPRESA

Conoce más de nosotrosValores MisiónVisión

Image

CLEAN COPPER

CONOCIENDO NUESTRA EMPRESA

Somos una compañía minera líder en extracción y refinación de Cobre de alta pureza con presencia mundial. Utilizamos nuestra propia tecnología Chilena medioambientalmente limpia libre de contaminantes. Nuestra Tecnología está patentada mundialmente y separa minerales optimizando el proceso minero hasta entregar un producto final en barra 99.99% certificada de Cobre.

¿Por qué Nosotros?

Somos una empresa donde nos preocupamos porque nuestros clientes, obtengan la mejor calidad en barras de cobre, limpio con un alto grado de pureza para su óptimo uso. Contamos con personas comprometidas con los valores institucionales y la preservación del medio ambiente.
Image

Nuestros Valores

Valoramos la seguridad de las personas y nos preocupamos por su salud. Respetamos nuestro medio ambiente y somos responsables ante nuestras comunidades, nuestra región y nuestro país.

RECTITUD Y COHERENCIA

Rectitud y coherencia en el trabajo para cumplir nuestros compromisos para con nuestros clientes y nuestra propia empresa.

RESPONSABILIDAD Y CONOCIMIENTO

Responsabilidad y conocimiento para plantear soluciones y reconocer errores y experiencias negativas como fuente de inspiración y desarrollo para alcanzar la excelencia e innovación en nuestros servicios.
Image

INTEGRACIÓN COLABORATIVA

Inclusión y participación de nuestro equipo de profesionales e investigadores a todo nivel para lograr un entendimiento completo de las necesidades de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Entendemos innovación como un proceso participativo, multidisciplinario y estructurado de pensar, analizar, diseñar o re-diseñar la manera o forma de hacer mejores negocios para nuestros clientes y con nuestros socios.

Nuestra Misión

Como empresa, tenemos bastante clara la dirección que queremos tomar como empresa. Esta es nuestra misión y visión.

Visión

Clean Copper es una empresa minero metalúrgica moderna, que opera con rentabilidad en sus inversiones; cuenta con amplios recursos y reservas de mineral que garantizan su sostenibilidad y crecimiento en el mediano y largo plazo, en base a nuevas operaciones mineras que opera con tecnología propia de primer nivel, está consiste en desarrollar un trabajo que no perjudica al medio ambiente, y es libre de contaminantes.

Misión

Desarrollar una minería modelo a través de operaciones seguras, de bajo costo, con tecnología innovadora, con compromiso social y respeto por el medio ambiente, que crea valor para los accionistas, los empleados, la región en la que opera y el país..

Proyectos

Proyectos en curso

Estos son algunos de los proyectos que se encuentran en fase de desarrollo o en camino de ser iniciados.

Alto Auspicio Planta de electro obtención limpia

Huaras Planta de electro obtención limpia

Nuestros Aliados

Estas son nuestras empresas asociadas

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6

News

Suscribete a nuestro boletínpor noticiase información