Image

¿Por qué nosotros?

Durante los últimos años, Clean Copper ha logrado dar un salto cualitativo importante debido al crecimiento integral de la organización, lo que la ubica dentro del grupo de empresas mineras medianas más importantes del país.

Tecnología e Innovación

Nuestra tecnología está patentada mundialmente y separa minerales optimizando el proceso minero hasta entregar un producto final en barra 99.99% certificada de Cobre.
Image

Apilamiento

Image

Curado en pila

Image

Lavado

Image

Lixiviación

Image

Precipitación

Image

Lavado final

Image

Conocimiento y Experiencia

Cada paso de nuestro procedimiento ha sido estudiado y perfeccionado, implementando nuestros propios conocimientos y estudios al proceso para asegurar una alta calidad que no desmejore, sino todo lo contrario, que nuestro producto sea cada vez más apreciado.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro compromiso con nuestros socios es inquebrantable. Trabajamos bajo una metodología amigable y responsable con el ambiente, sin dejar de lado la eficiencia y la calidad, para ofrecer a todas las partes una ganancia más que esperada. Somos una excelente opción en procesamiento y refinación de cobre e iremos implementando actualizaciones en nuestros métodos que nos hagan cada vez más referenciales en la minería Chilena.

Calidad y
Eficiencia

Nuestro producto es de alta calidad, con una pureza de 99,9%, nuestras barras de cobre son de las mejores en el mercado.

Compromiso y
Consistencia

Estamos comprometidos en un cien por ciento con todos y cada uno de nuestros proyectos. Entregamos lo mejor en cada proyecto.

Experticia y
Colaboración

Nuestro equipo está más que capacitado para ofrecer solo lo mejor en cada etapa, colaborando para entregar un producto ideal.

Principios y
Maquinaria

Proteger de la mejor forma posible al planeta mientras ejecutamos los procesos con nuestra maquinaria eco-ambiental es lo más importante.

“Mi proyecto de extracción minera dio como resultado más de 3000 toneladas de cobre en el mes de Marzo del 2018, en asociación con Clean Copper, el procesamiento y refinado dio resultados excelentes.”
“Cobre al 99.9% esa fue la increíble calidad que recibimos luego de negociar el procesamiento de nuestras extracciones con Clean Copper. Totalmente satisfechos con el resultado.”
“No tengo ninguna queja con respecto a nuestra colaboración con Clean Copper. El equipo, los obreros, la maquinaria, el proceso y sobretodo el cuidado con el que todo fue hecho, es apreciable.”
“Nuestro trabajo en conjunto con Clean Copper fluyó de excelente forma. Estamos más que contentos con el resultado, agradecidos y más que dispuestos a participar en futuras colaboraciones.”

Lo que nuestros clientes dicen

Estas son solo algunas de las opiniones de nuestros clientes, que nos ratifican como una empresa de desempeño optimo, producto apto y procesos adecuados y respetuosos en cada etapa.

News

Suscribete a nuestro boletínpor noticiase información

Image

DIRECCIÓN

Calle Cuevas 480, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile.

CONTÁCTENOS

+56 982318843 +(56) 228334584
info@cleancopper.cl