Nuestros Servicios

Tenemos experiencia enprocesamientoy refinaciónde cobre

Clean Copper

Cobre de calidad

Image

Filosofía de Servicios

Cobre al 99,9%, ese es el resultado al que apuntamos cada día en cada jornada de nuestra planta. Para obtenerlo se debe pasar por un proceso complejo y largo que hemos perfeccionado y modificado a nuestro beneficio para lograr efectos resaltantes y en menor tiempo.

Nuestra planta de tratamiento trabaja de forma tal que el cobre en su estado bruto termine siendo una barra en su más fino estado. Todo esto lo hacemos respetando y cuidando en lo posible al ambiente que nos rodea en beneficio de la madre Tierra y quienes la habitan. Para lograr esto, Clean Copper trabaja con hornos de fusión por inducción.

Estos son nuestros servicios

Las actividades realizadas en nuestra planta son bastante amplias y siguen un esquema elaborado, pero pueden ser resumidas en los siguientes servicios principales.

Procesamiento de minerales

Procesamos grandes cantidades de cobre proveniente de las minas chilenas, respetando los más altos estándares de calidad y respeto ambiental.

Refinamiento de minerales

Nuestro proceso de refinamiento se desarrolla con tecnología propia y certificada que ofrece resultados óptimos.

Valor agregado

La transformación de minerales dispersos en concentrados para aportar más valor al producto.
Image
Image

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Si tienes un proyecto en marcha, Clean Copper puede ofrecerte toda su ayuda. Contáctanos mediante nuestro formulario de contacto o llámanos. Estaremos encantados de trabajar contigo.

Image

Los niveles de nuestros servicios

Cada servicio que ofrecemos está desarrollado a un excelente nivel, pero seguimos mejorando cada aspecto de los procesos aplicados para llegar a la perfección.

Procesamiento98%
Valor agregado95%
Refinación98%

Nuestros Aliados

Estas son nuestras empresas asociadas

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6

News

Suscribete a nuestro boletínpor noticiase información